Quien soy

Hola amig@s.
Encantado de conoceros. Si estáis leyendo esto entonces supongo que ya sabréis que soy fotógrafo profesional y me encanta contar historias de amor.

Desde que me compré mi primera cámara hace ya bastante he aprendido que las fotos no tienen tanto valor hoy como el que tendrán en un futuro. Los recuerdos desaparecen según va pasando el tiempo y por ese motivo, yo entrego algo más que un producto… entrego una máquina del tiempo para que cuando volváis a ver estas fotos pasados los años, os haga regresar a ese momento y de color y nitidez a todos esos recuerdos.

Como no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, me gustaría que os deis un paseo por mi galería y veáis mi trabajo. Busco parejas realmente enamoradas, especiales, que no tengan miedo a expresar su amor frente a la cámara y que quieran guardar un recuerdo muy especial en pareja con cada sesión. No busco modelos, ni profesionales sólo gente normal… que de la forma más natural quieran de verdad pasar un buen rato.

Sobre vuestra boda… creo que antes de hablar de la boda debemos conocernos, ¿no os parece? debéis ver cómo trabajo y sobre todo, os tienen que gustar mis fotos, mi estilo. Esto es algo que pasa una vez en la vida, no se puede rebobinar… y creo que debéis tener muy claro a quien vais a confiar vuestros recuerdos. Para esto son las sesiones Preboda, para sobre todo… conocernos los tres.

Pues nada, lo dicho, ¿os parece que nos tomemos un café y charlemos?

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.

Hersson Piratoba