Me gustaría presentaros a Alba y Ana, una jovencísima pareja muy especial con la que compartí un par de sesiones Preboda en Mayo: Alba, estudiante de enfermería y cantautora en sus ratos libres y Ana, estudiante del lenguaje de signos y enamorada de la música y letras de dos grandes artistas: Nach y mi buen amigo Marwan.
A lo largo de nuestra vida nos vamos cruzando con multitud de personas… gente que va y que viene… unos a los que llegas a conocer en profundidad… otros a los que llegas a querer… y otros muchos que pasan de puntillas por nuestra vida. Yo tengo el firme convencimiento de que de todas estas personas se puede aprender algo. En esta ocasión, Alba y Ana me dieron una gran lección: el amor está por encima de todo, a pesar de todas las barreras con las que nos vamos encontrando en nuestro camino. ¡Bravo por vosotras!
Esta sesión la hicimos en la Casa de Campo, aprovechando lo bonita que estaba en Primavera, sin embargo, no pudimos terminarla debido a que cuando nos dirigíamos al Lago para hacer las últimas fotos, nos encontramos con un atasco brutal debido a que coincidió con la entrada del «Cirque du Soleil» y cuando llegamos ya era completamente de noche y era prácticamente imposible aparcar. Pero como a todo se le puede sacar una lectura positiva, nos vino bien para así quedar otro día y hacer una nueva sesión y conocernos más.
Alba y Ana, no puedo más que agradeceros haber podido compartir con vosotras estas tardes tan increíbles!
Espero que os guste.
Comentarios recientes